Colegio GSuite

Ya somos un colegio G Suite acreditado!

Somos la primera Institución Educativa G Suite de la provincia de Canchis, que cuenta con un conjunto de aplicaciones inteligentes que permite a los profesores y estudiantes del Colegio Inmaculada una comunicación desde cualquier lugar y dispositivo.

Las herramientas de G Suite for Education son potentes por sí mismas, pero juntas funcionan aún mejor.

Beneficios de una cuenta G Suite for Education

• Correo electrónico CORPORATIVO con el dominio «@colegioinmaculada.edu.pe», requisito para acceder a otras aplicaciones como:
  • Videollamadas con Meet para una interacción en tiempo real con mas de 250 estudiantes. Adaptándose a la velocidad de la red de cada usuario y con sonidos más nítidos.
  • Almacenamiento con Drive de 30 GB en la nube para cada profesor y estudiante donde guarda de forma centralizada todos sus archivos y sincronizarlos con sus dispositivos.
  • Google Calendar es una agenda y calendario electrónico. Permite crear eventos, planificar videollamadas con Google Meet, donde puedes organizar tu horario escolar.
  • Plataforma virtual con Classroom
    • Agiliza la forma como desarrollas tus clases virtuales de la estrategia Aprendo en casa.
    • Entrega de materiales de estudio en los formatos de audio, vídeo, PDF y documentos a los estudiantes de forma ordenada y cronológica.
    • Recojo digital de tareas, brindando a los estudiantes acciones de retroalimentación oportuna sobre sus trabajos